20/5/11

JEANS I










14 comentarios:

  1. Menudas pedazo fotos has encontrado, me has puesto bien cachondo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJ ME ALEGRO YA VOY A PONER MAS DE JEANS EN EL VOTO SEMANAL ESPERO TUS VOTOS BESOS

      Eliminar
    2. Anónimo4:05:00

      Hola David kisiera conoser tu bulto es mi correo Antonio 92746@gmail.com

      Eliminar
  2. Anónimo20:42:00

    Favor poner maa fotos, estan fenomenales

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:56:00

    ohhh pero me gustan mucho estos paquetes

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:30:00

    Excelente blog,m gustaría k subas unas fotos d los cogones apretados,ns si m explicó,m ponen a mil estas fotos,Walter

    ResponderEliminar
  5. que hermosos. ricos, siempre te luces con estas entradas. felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Anónimo0:30:00

    Cuando colocas mas mi correo jecg_1969@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:44:00

    A mi me encantaron pero por favor colocar fotos de carabineros ya q tienen un buen bulto mmmmmm

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:48:00

    OH!!!!! Si, es muy agradable uno ver y que también lo miren a uno con el PAQUETÓN! en jeans apretaitos!!!!! y tengo uujjj!!!!!! varios!!!!! y pantalonetas también!!!!! de esas apretaitas!!!!! y se me nota el PAQUETE!!!! Y hay personas que lo ven a uno y no hay problemas!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo0:33:00

    Para quien tarles los pantalones con los dientes y chuparles el paquete toda la noche

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Deliciosos!!!! quedé caliente!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15:59:00

    Soy de Costa Rica por favor violarme

    ResponderEliminar
  12. Los chuparía todos, a la vez o uno a uno, dejando derramar su esperma por mi garganta.

    ResponderEliminar