24/5/11

JOGGINS I

GANADORES DEL VOTO DE LA SEMANA































8 comentarios:

  1. estos bultos son los q mas me calientan, se ven mas sus formas y al tocarlos se sienten mejor

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:51:00

    Me gusta ver los bultos es muy exitante imaginar como serán sus hermosos penes de estos bellos hombres

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:05:00

    Hermosa todos para comerselos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo0:30:00

    Que ricos para chuparles la vergo todo el dia

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23:40:00

    Que bultos tan ricos papitos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:50:00

    Donde los en cuentro

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16:18:00

    porque, si hay un estandars de penes en toso los paises, hay hombres que tienen un pene enorme, yo no he conocido pene mayores a 20 cms, toman estas persona un suplemnto alimenticio o algo así, me gustaría que me contestaran por favor, mi pene mide 12 cms. ayudenme !!

    ResponderEliminar