23/5/14

BLANCO Y NEGRO




































































































6 comentarios:

  1. Anónimo18:55:00

    Muchas felicitaciones!!!!!!!!! liiindaassss fotos!!!!!!!!! masculinas!!!! exhibiendo VERGOTAS!!!! en lo que muchos de nosotros pensamos!!!!!!! y que a veces nos preocupa!!!!!! a ver si la tenemos grande o no. y queremos ver a otros como la TIENEN!!! y ya!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:02:00

    Qué rico es exhibirnos!!!! mostrar nuestra VERGA y HUEVOS !!!!!! hacernos una paja!!!!!! nó se porqué pero es delicioso que lo miren a uno desnudo!!!!!!! se siente una corriente de placer!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:11:00

    como el de la foto 40 hay veces que me gusta hacer así!!! acostarme con una pantalonetica cortica que tengo varias!!!! y me ha pasado! me duermo de lo mas profundo!!!!! así y.... jajajajajj!!!!! como se me PARA? durmiendo? claro se me sale!!!!!!! pero bueno, quienes me han visto no he tenido nada negativo.Mas bién gusta!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:19:00

    AAAAAajajajajajajaja!!!!! como el man de la foto 25 en varias ocasiones yo también hice lo mismo!!! me la chupaba, y claro fuí afortunado buena longitud! y grosor! obvio podia hacerlo! y sí, lo disfruté varias veces!!!! en diferentes posiciones! a veces me tragaba la lechita otras no. Me caia en la cara! pero ya ese tiempo pasó!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:23:00

    Rico andar en boxer! y que se le pinte a uno la VERGA Y LOS HUEVOS!!!!!!!!! me gusta mucho!!!!!!! como el man de la foto 61 que exhibe su buén PAQUETÓN!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:31:00

    Cómo! deseo encontrar un amigaso! un man que me atienda de lo mas bién! para que me la chupe a todo dar!!!!!! y que se trague toda mi lechita!!!!!!

    ResponderEliminar