9/11/15

DORMIDOS





































































































6 comentarios:

  1. Anónimo19:36:00

    UUYYY!!!!!Què RRricooo dormir uno asì!!!! paMì es una delicia!!!!!! duermo como el de la foto 7 y me levanto como el de la 15!!! AAAHHHHRiiicooo carajoooo!!!!! que fotos màs herrrrmoosasssss!!!!!felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:40:00

    Que lindas fotos de hombres durmiendo, con todo al aire! es mi costumbre en clima càlido, duermo asì como està estos modelos a veces me pongo solo una ligera pantaloneta pero... hay veces que me han visto asì y nò ninguno nadie se molesta por eso al contrario gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:42:00

    Què rico ver esa hermosura de un ser humano asì como vinimos al mundo, sì, estar al natural!!! pero que belleza!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:49:00

    OH si es muy cierto todo esto, como goza uno ah? en cierta ocasion estuve con varios amigos a un paseo un fin de semana y lunes festivo, no pensè me pasaria èramos varios durmiendo en una pieza y claro con tanto calor que hacia dormimos en pantaloneta, en una madrugada siento que me agarran mi verga jeje un amigo aprovechò la tremenda ERECCIÒN de esas horas y claro me diò todo el placer què chupada!!! y hasta s tomò todita mi leche! que aventura tan inolvidable.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:55:00

    Wow! si que es interesante como cuando jovenes en mi alcoba (que era grande) dormiamos 3 de mis hermanos e casa paterna, yo aprovechaba sobre todo en las madrugadas y les chupaba la verga y hasta los huevos y me tome la lechita y que deliciosa si a ellos y a mi nos gustaba hacer estas vainas nos chupabamos y la pasamos bien rico.

    ResponderEliminar
  6. Algunos si están durmiendo, otros solo modelan

    ResponderEliminar